lunes, 21 de noviembre de 2011

No me digas que me amas, demuéstrame que me quieres.

- Puedes decirme que que me amas, que soy la persona más importante en tu vida, que sin mi nada sería igual... También puedes decir, que te encantaría escaparte conmigo para ir a un lugar donde nadie nos conozca, empezar de cero, juntos, pero no quiero que me digas lo mucho que me amas, demuéstrame que me quieres, déjame ser la única persona en tu vida, déjame hacer de tu vida un cuento donde nada fuese real, fúgate lejos, conmigo, empezemos esa vida que ambos deseamos comenzar. Hagámos de nuestros sueños una bonita realidad.

3 comentarios:

  1. Hola me parece genial todo lo que escribes, yo tambien tengo un pequeño blog pero nada comparado con esto. Me gustaria saber si eres tan amable de decirme de donde sacas estas maravillas de imagenes. Gracias y felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra saber que te gusta!:) Y con respecto a lo de las fotos si pones el google por ejemplo: photography love, las imagenes son mucho mas bonitas que si buscas fotos de amor, creo que el secreto esta en ingles jaja
    ¡un beso:)! Espero haber sido de ayudaaa:)

    ResponderEliminar
  3. ah por cierto:) ¿cuales a direccion de tu blog? :$ :)

    ResponderEliminar