jueves, 22 de diciembre de 2011

Despiértame

- Y sentir como te acercas y como me susurras al oido y como me besas. Y sentirte crerca y hacerme sentir especial. Te busco entre las calles de toda ciudad que recorro, pero no te encuentro, ¿quien eres?¿porque solo apaceres en mis sueños? Quizá no seas real y tan solo sea yo una ilusa más de este pequeño mundo.Te busco entre mis sueños cada noche, ya que no consiguo encontrarte, pero eres tan perfecto en ellos que me gusta creer en ti. Cierros los ojos y me dejo llevar. Despiértame, dime que todo esto es real.

2 comentarios:

  1. ¿Las entradas son tuyas? Porque me encantan;)
    Me gusta mucho el blog en sí, te lo has currado mucho! Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Si las escribo yo :) Gracias por leerlas me hace mucha ilusion, es mucho para mi :D Gracias!
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar