miércoles, 11 de enero de 2012

Nos entendemos

- Y es que es cerrar los ojos y caer rendida. Es el poder desconectar del mundo, es poder verte en mis sueños y hacer de ellos un hermoso cuento que parece durar noches y noches, dias y dias, porque has hecho de mi vida un sueño, sin final. Hay dias en los que no apareces, siento que el sueño acaba y cuando menos lo espero y mas lo necesito, apareces, porque sabes quererme, cuidarme, me mimas y me entiendes, sabes el momento justo en el que tienes que aparecer. Nos entendemos tanto que en ocasiones, parecen sueños...

2 comentarios:

  1. Muy bonito blog yo tambien tengo uno pero no es nada si lo comparamos con esta maravilla, yo estoy empizando y quisiera preguntarte si fueras tan amable de decirme de donde coges imagenes tan buenas para tu entradas muchisimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias! :) Lo siento lo tengo un poco avandonadito el blog u.u no se que pasa.. jaja :)
    Las imagenes las busco en google por ejemplo si quiero fotos de amor pongo photography love si pones lo que quieres en ingles las imagenes suelen ser mas buenas y si las acompañas con un photography ¡Estupendo! jajajaja :)
    Un besito♥

    ResponderEliminar