martes, 6 de marzo de 2012

Un dia mas.

- Despierto cada mañana dando un salto de la cama, no me importa que pie llegue antes al suelo. Nada más hacerlo miro por la ventana y con unos ojos tristes le pregunto a la luna que ha sido del sol, ella no contesta, le es indiferente que sol ya no esté. Siendo igual de indiferente salgo a la calle con la mirada perdida, los pelos locos y el corazon empañado, camino hacia delante, sin rumbo, observo todo aquello que puedo ver y deduzco. Pensamientos y conclusiones que nadie entiende. Y al acabar el dia entro  a la cama, pensamientos que se apagan, sueños que comienzan, preguntas sin respuesta. Mundo en el que al fin y al cabo todo acaba como ha empezado.

2 comentarios:

  1. me encantaa tu blog:) s mi favoritooo enserioo es más me hice mi blog por que un dia nos como en google encontre el tuyo y me encantoo^^ lass entradass las haces tu todass? por ciertoo mira ste es mi blogg pasate a verloo:) un besoo!

    ResponderEliminar
  2. :D Muchas gracias! :)
    Sii escribo todas las entradas, por eso a veces tardo un poco en publicar, entre examenes, dias sin imaginacion... jaja
    ¡un beso :)!

    ResponderEliminar