martes, 10 de abril de 2012

- Hoy es uno de esos dias en los que te paras a pensar en la existencia de todos y llegas a pequeñas conclusiones que a veces ni tu misma entiendes. ¿Qué encanto tendría el mundo sin cosas malas? Sí, está claro todo seria mejor, pero ¿que sería de la emoción de la vida, del miedo, de los sustos...? Pobres sentimientos, ellos no han hecho nada. ¿Y si todos fuésemos iguales? Quizá se acabarían  las largas convesaciones entre amigas hablando del chico que os gusta, se perdería el encanto personal de cada uno, ¿que seria del amor a primera vista? Nadie entendería de miradas...Dejemos que la vida y el mundo se muestren tal y como son, a veces podremos pararle los pies , pero el mundo seguirá girando a su manera.

2 comentarios:

  1. me encanta esta entrada, te sigo y tu blog me gusta mucho yo m he hecho uno hace muy poco, casi no he escrito pero m gustariaq lo vieras y m dejaras un comentario mi blog es: mundoforfantasy@blogspot.com gracias y perdon por las molestias!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaas ♥ A veces me cuesta ami tambien publicar, dias sin imaginacion y esas cosas jaja
    ¡ahora mismo me paso! Y ninguna molestia e.e!
    ¡un besoo!

    ResponderEliminar