lunes, 29 de octubre de 2012

Seré fuerte.

-Mucha gente me llama rara, otros, simplemente, no me compreden. El mundo no me entiende, y el universo no me escucha. No es que sea rara, me gusta ser diferente,no es que tú no me comprendas, es que me límito a que no me entiendas. El mundo no me entiende porque acabaría peor de lo que está y si el universo no me escucha me limitaré a gritar más fuerte. He aprendido a pensar que nada está en mi contra y si todo me viene de frente, volaré tan alto que nadie podrá alcanzarme, cuando la tormenta pase volveré a la tierra como si nada hubiera pasado, con mi típica sonrisa icocente de ser inerte. Iré a tu casa, allí donde estés y te diré a la cara: Me tiraste piedras y aprendí a esquivarlas, ahora tu sonrisa es la triste, la de ver que no pudiste vencerme. Seré fuerte.
@AlbaLOL97

No hay comentarios:

Publicar un comentario